COPAS MINERAL: CRISTALERÍA PARA HOSTELERÍA

copas, mineral, arcoroc,menaje galicia

Las copas Mineral de Arcoroc son el complemento perfecto para vestir la mesa ya que proporcionan un estilo elegante y actualizado gracias a a su forma de tulipán suavemente angulada.

Copas Mineral de Arcoroc

Copas Mineral de Arcoroc

Para una experiencia plenamente satisfactoria de los clientes, debemos cuidar al máximo la calidad de nuestro material, puesto que el grado de satisfacción no solo se basa en la calidad del menú que le estemos ofreciendo. En este aspecto posee un lugar destacable la cristalería, el material y el diseño de las copas deben estar a la altura.

Las copas Mineral conjugan resistencia y un diseño atractivo. El material es resistente a rayaduras y golpes. El vidrio o cristal, de superficie brillante, soporta los múltiples lavados industriales a los que someten los productos propios de la hostelería. En cuanto al diseño, su precisa tecnología permite una degustación óptima de las bebidas que ofrezcamos.

El borde de las copas Mineral destacan por una finura extrema, de 0.8 mm., un detalle que proporciona confort y suavidad al beber. Por otro parte, la tecnología Efervescence Plus se ha incorporado para elevar el deguste de las bebidas gaseosas. Esta técnica consiste en un punto láser que potencia las burbujas y la efervescencia de las bebidas con gas, permitiendo disfrutar de los mágicos efectos de las burbujas durante mucho más tiempo.

Larga vida a tus productos Arcoroc

A través de un uso adecuado, y con sencillas pautas que ahora propondremos, se puede aumentar la duración de tus productos de cristalería:

  • Limita el contacto entre las copas para disminuir el riesgo de rayaduras.
  • Apila únicamente las copas y vajillas apilables, estos artículos se identifican fácilmente gracias a un logo en el embalaje.
  • Asegúrate de dejar un espacio suficiente entre los productos para una buena circulación del agua durante el lavado.
  • En el lavado, equilibra la temperatura, el tiempo y el detergente para una limpieza óptima

La colección Mineral de Arcoroc se compone de una gama de copas hechas de un material limpio 100% reciclable y con la garantía de calidad de todos los productos de menaje de la marca.