TABLAS DE MADERA CON PIZARRA. ¡EL SERVICIO DE MESA MÁS FOODIE!

tablas de madera con pizarra, tablas de madera,supreminox,menaje galicia, presentacion original platos,recetas,presentacion recetas

Menaje Galicia vela por el buen gusto y la originalidad a la hora de realizar la presentación de los alimentos. Por ello somos distribuidores de una nueva sección gourmet para revolucionar la cocina profesional con nuestras miniaturas, latas de conserva, y en esta oportunidad, con nuestras tablas de madera con pizarra para no dejar a ningún comensal indiferente.

Las tablas de madera con pizarra no solo entran por los ojos, sino que garantizan el compromiso ecológico y natural que planea sobre el mundo de la restauración Las tablas de madera con pizarra son el mejor complemento para los restaurantes de cocina de autor y cocina profesional, o de aquellos donde prima el producto y se busca resaltarlo en la mesa con sencillez y autenticidad. Las tablas de madera con pizarra parecen diseñadas con este fin ya que, el efecto de madera y pizarra, ayuda a destacar aún más los detalles del plato, los colores y su presencia, convirtiéndose al final comida y servicio en un todo.

En realidad, la naturalidad de su diseño de madera y pizarra unidos casa perfectamente con la presentación de platos vegetarianos, veganos o de cocina de proximidad, fáciles de servir y mostrar, jugando no solo con las materias primas en el plato, sino fuera de él.

Emplata tus recetas y conquista a los clientes más foodies para tu restaurante con un efecto natural y una imagen sostenible con la que acertarás en tus presentaciones de tus platos.

¡Descubre nuestras bandejas con pizarra para la presentación de tus mejores recetas!