VAJILLAS DE CATERING, EL PRODUCTO IDEAL PARA HOSTELERÍA

menaje galicia,vajillas catering,hostelería,vajilla wave,vajilla nature,plato, bandeja,vaso degustación,plato llano,plato hondo

Las vajillas de catering son ideales para fiestas, bodas y celebraciones por su acabado y diseño, ya que realzan cualquier servicio de catering de alta gama.

Nuestras vajillas para catering siguen las últimas tendencias de cocina. Están fabricadas en Poliestireno de alta densidad (PS),100% reciclable, ya que es una material de excelente presencia, brillo y acabado superficial propio de un servicio de catering de alta gama.

Disponibles en tres colores: transparente, blanco y negro. Con estas piezas cualquier producto resalta por su originalidad creando así las piezas culinarias más vanguardistas. 

LA VAJILLA WAVE

Vajilla Wave para Catering - Menaje Galicia

Sus piezas son ergonómicas y versátiles para permitir múltiples combinaciones de color y forma (encaje del vaso sobre el plato con el fin de sujetar los dos elementos en una sola mano). Por su capacidad, el alimento se puede degustar en uno o dos bocados y sus formas redondeadas permiten acceder a la totalidad de su contenido.

Vajilla Plato llano y hondo

Puedes encontrar en esta vajilla: cucharas de degustación, cucharilla, vasos degustación, brocheta, plato llano, plato hondo, bandeja individual, bandeja cuadrada y bandeja rectangular.

La vajilla está diseñada para facilitar su apilamiento y optimizar así el espacio en vacío. 

 

LA VAJILLA NATURE 

Vajilla Nature para Catering - Menaje Galicia

Moderna, innovadora y atractiva…así es la vajilla de catering NATURE. 

Vajilla Catering Nature - Menaje Galicia

La vajilla también está diseñada para facilitar su apilamiento y optimizar así el espacio en vacío. 

Aquí nuestros catalogos por si quieres ver toda la variedad de productos que disponemos para tu negocio. Más información sobre estos articulos en la sección de BUFFET y CATERING