COSTA VERDE
Costa Verde inició su actividad en 1992, siendo una de las empresas más modernas del sector a nivel mundial. Basándose en una filosofía innovadora, invitó a los principales distribuidores portugueses de porcelana a participar en su capital social e en la industria.
La idea resultó un éxito porque reforzó extraordinariamente los vínculos con la distribución y permitió, en un sector tan tradicional y con tantas barreras, una penetración más rápida de los productos. El resultado fue una fuerte implantación en el mercado portugués, que hizo de Costa Verde una marca muy reconocida.
Pero la actividad no podía limitarse al mercado nacional. Por ello, desde el principio se definió un plan de negocio con directrices para la introducción de la marca en otros países.
A lo largo de casi 30 años de crecimiento sostenido, han surgido cooperaciones en diversos mercados de todo el mundo. La constante investigación, creación y desarrollo de nuevos productos y conceptos ha permitido a Costa Verde estar presente en más de 50 países y obtener el 70% de las recetas en el mercado internacional.