EQUIPAMIENTO BÁSICO PARA UN BUFFET

buffet,restaurante,cafetería,menaje,galicia,bandejas,maquinaria,dispensadores de cereales,bebidas frías,calientes,calentadores,retermalizadores

El buffet es una combinación de mesas frías, calientes o ambas, donde los comensales tienen libre acceso para servirse los platos expuestos. Puede hacerse para desayunos, comidas o cenas.

La principal atracción de un buffet se basa en brindar la posibilidad de tener mayor oferta de platos, presentados de forma única y excepcional. Para ello, el equipamiento de cualquier buffet, ya sea para un desayuno o comida tiene que tener un buen diseño y aparatos que mantengan los alimentos en estado óptimo.

Debemos planificar y preparar con antelación las mesas con todos los utensilios y menaje necesarios:

  • Buffet CUBIC: Cubos, estantes y bandejas que forman composiciones modulares, cómodas y funcionales. Original y versátil. Múltiples combinaciones posibles. Madera con tratamiento hidrófugo especial. En blanco o negro. Combinables. Presentaciones en buffet elegantes y originales. Fácil limpieza.

Buffet CUBIC

  • Buffet 5 estrellas/Classic: Destinado a buffets modernos y de tendencia. 2 acabados: 5 estrellas lacado blanco, de alta resistencia, es ideal para ambientes lujosos y de alto nivel. Classic: en wengué. Ambos han sido realizados con materiales certificados, adecuados a los alimentos, y de fácil mantenimiento y limpieza. Todos aquellos elementos destinados a mantener el calor, están protegidos por una placa de acero, y se caracterizan por su cierre a fricción.

Buffet 5 estrellas/Classic

  • Buffet COMPACT: Perfecto para Bed & Breakfast, Agriturismo, Garni, Hoteles y Hoteles Boutique. Ahorro de espacio, versátil y elegante son sólo algunos de los adjetivos para describir esta línea especialmente creado para el desayuno, que puede caber fácilmente en muchos lugares diferentes. Las bases y los marcos son de madera revestida que son resistentes a los arañazos, a los impactos y resistentes a las manchas.

Buffet COMPACT

  • Retermalizadores y calentadores: Calientan y mantienen los alimentos a la temperatura deseada. Incluso permite calentar comidas salidas directamente del refrigerador en menos de 90 minutos.

Retermalizadores y calentadores

  • Chafing Dishes: Estos dispositivos con quemador o baño maría mantienen los alimentos calientes, una inversión inteligente para el servicio buffet.

Chafing Dishes

  • Bebidas frías y calientes: a través de las jarras, termos y dispensadores agua caliente, café, leche o chocolate, si no hay camareros que lo sirvan podremos conservar las bebidas.

Bebidas frías y calientes

  • Dispensadores de cereales: Los tienes de todo tipo: acero inoxidable y policarbonato, botes herméticos, cristal, etc.

Dispensadores de cereales

  • Maquinaria: Todo lo que se necesita para el buffet como tostadoras, salamandras, cortadoras fiambre, microondas, gofreras, sandwicheras, máquinas de hacer zumo, sopas, cremas, etc.

Maquinaria

  • Bandejas: Bandejas de plástico, acero inoxidable, etc, donde disponer los alimentos.

Bandejas

  • Además de todo el Menaje: platos, tazas, boles para cereales, tazas, vasos o copas, fuentes, cubertería, etc. dispuestos por el buffet en función de la cantidad de comensales del servicio.

Aquí tienes nuestro catálogo por si quieres ver toda la variedad de productos que disponemos para tu negocio. Tenemos una sección exclusiva de BUFFET Y CATERING.