HELADOS : ENVASES TAKE AWAY PARA HELADOS EN HOSTELERÍA

envases helados, take away,postres frios, servicios hostelería,servicio entrega helados

Un producto que en verano no puede faltar son los helados,nutritivos, dulces, coloridos y sobretodo refrescantes. Además, forman parte de la dieta mediterránea, si se consume de forma moderada y en cantidades apropiadas.

Te presentamos los diferentes envases para helados que mejor se adaptan a las necesidades de tu negocio de hostelería, restauración o catering. Son de un sólo uso, pero los puedes utilizar para presentar tus helados, o bien, envasarlos para que tus clientes se los puedan llevar (take away).

TARRINAS DE CARTÓN

Tarrinas diferentes tamaños - Menaje Galicia

Fabricadas en cartón reciclable marrón con recubrimiento de PE para una mayor resistencia al calor y estanqueidad. Perfectas para llevar de forma segura todo tipo de helados y postres congelados. Disponible en distintas capacidades, desde los 70 ml hasta los 240 ml. Se pueden poner con o sin tapa.

Gramaje: 250 + 18 pe g/m2.

VASITOS PARA HELADOS TRANSPARENTE PET

Vasos helados pet - Menaje Galicia
Producto fabricado en material P.E.T transparente.

Tamaño: 360 ml, 240 ml y 150 ml.

TARRINAS HELADOS EN CARTONCILLO NEGRO

Tarrina Helado cartoncillo negro - Menaje Galicia

Fabricadas en cartón con recubrimiento de PE para una mayor resistencia al calor y estanqueidad. Perfectas para llevar de forma seguro tipo de helados y postres congelados. Disponible en distintas capacidades, desde los 70 ml hasta los 240 ml.

Gramaje: 210 + 18 pe g/m2

CHUCHARAS PARA HELADOS

Las cucharillas de madera están hechas de madera natural lisa para un agradable tacto. No se utilizaron plásticos ni ningún otro producto químico nocivo para fabricarlos. Aptas para todo tipo de alimentos fríos o calientes, como helados, vegetales,carnes, pasteles y tapas fritas, entre otros.

Ideal para todo tipo de eventos: este utensilio de madera se puede utilizar para picnics al aire libre, fiestas, cumpleaños, bodas, etc. Son una gran alternativa a los utensilios de plástico, ya que son biodegradables y compostables, por lo que no perjudican al medio ambiente.

MADERA

Cucharillas madera helados - Menaje Galicia

Tamaños: 11 cm, 9,5 cm y 7 cm.

MADERA ENFUNDADAS INDIVIDUALES

Cucharillas enfundadas helados - Menaje Galicia

Tamaño: 7,5 cm.

Aquí tienes nuestro catálogo por si quieres ver toda la variedad de productos que disponemos para tu negocio.

#helado #takeaway #postres