PORCELANA RAK - CATÁLOGO EPIC

rak porcelain,rak,porcelain,vajilla,cuberteria,porcelana

RAK Porcelain, filial de RAK Ceramics, se ha especializado en la producción de porcelana de gama alta.

Dotada de un equipo de producción ultramoderno, dispone de una capacidad de producción de 15 millones de piezas de porcelana para la hostelería con el sello de Certificaciones Internacionales.

Apoyándose en una red de expertos-consejeros en el arte de la mesa, asociados a una sólida estructura de distribución para profesionales, RAK Porcelain desarrolla colecciones cuyos elementos soportan una manipulación permanente tanto en cocina como en la mesa.

Una maestría reconocida, la precisión de las temperaturas de cocción, la vitrificación de la materia o la constitución de los elementos de la porcelana permiten reforzar el esmalte, limitar los riesgos de desportilladuras y resistir mejor a la agresividad del lavado en lavavajillas.

Los productos de las colecciones RAK Porcelain se adaptan perfectamente a los requisitos de utilización en la restauración, como la cocción en hornos tradicionales y microondas. La óptima resistencia de los productos 

RAK Porcelain es la garantía de una mayor longevidad, apreciada por los profesionales de la industria hotelera y de la restauración.